Nivel Secundario

¡Bienvenidos!

Nuestra Propuesta

Nuestro objetivo es formar individuos con una sólida base de conocimientos generales y un buen desarrollo de sus competencias en las áreas cognitiva, artística, deportiva y ética, al igual que en los idiomas.

El Idioma

En el nivel secundario, tal como en el primario, contamos con formación cultural, técnica y profesional bilingüe en inglés, con el alemán como segunda lengua extranjera.

Los alumnos tienen la posibilidad de rendir exámenes internacionales de ambos idiomas en sus diferentes años de estudio. Algunos exámenes son First Certificate Universidad de Cambridge (FCE), International General Certificate of Secondary Education (IGCSE) o Deutsches Sprachdiplom (DSD).

Actividades

matematicas
Intercambio a Alemania

Al finalizar el 5to año del nivel secundario, los alumnos tienen la posibilidad de realizar un viaje educativo de un mes a Alemania, donde son alojados por familias locales.

Salidas
Viajes Educativos

Los alumnos realizan viajes a diferentes lugares del país, como Córdoba, Puerto Madryn o Traful. Uno de nuestros viajes más destacados es a la Escuela-Hogar Verónica, un complejo educativo-recreativo fundado por la Comunidad de Colegios Alemanes.

muestras y eventos
Salidas Educativas

Complementamos la educación en el aula con salidas educativas a “La Serenísima”, el Museo de Cs. Naturales, a diferentes Universidades, entre otros.

proyectos inicial
Eventos

En nuestro colegio se destacan diversos eventos educativos y culturales, como MiNU, Ferias de Ciencias, el evento musical “Expresarte”, entro otros.

Música y Arte

...

Educación Física

...

Equipo de Orientación Escolar

...

La Jornada

Jornada completa: 07:20 - 16:20

Cuenta con una hora de almuerzo

Horario
Entrada

07:20

Almuerzo y
Recreación

11:30 - 12:30

12:30 - 13:30

Horario
Salida

16:20

Las Aulas

imagen de laternenfest 1