Dpto. de Inglés

Welcome!

Nuestra Propuesta

Teniendo en cuenta que el inglés es el idioma universal del mundo globalizado, en nuestra institución comenzamos su enseñanza desde nivel inicial, aprovechando al máximo, de este modo, el potencial que los niños tienen a esta temprana edad para adquirir una lengua extranjera.

Certificaciones Internacionales

En secundaria nos proponemos que los alumnos utilicen el idioma inglés como herramienta natural de comunicación, enriqueciendo su vocabulario y adquiriendo estructuras cada vez más complejas. También enriquecen su formación integral, preparándose para el mundo universitario y laboral.

    - A2 KEY FOR SCHOOLS (KET) - 6to Año EP

    - B1 PRELIMINARY FOR SCHOOLS (PET) - 2do Año ES
    - B2 FIRST FOR SCHOOLS (FCE) - 4to Año ES

    - C1 ADVANCED (CAE) - 6to Año ES

Aprendizaje bilingüe

En la primaria, la enseñanza del idioma se basa en un plan de estudios bilingüe: nuestros alumnos aprenden lengua, ciencias y literatura en inglés.A través de distintas actividades literarias, musicales y teatrales, los niños y niñas afianzan su manejo del idioma así como también la confianza en sus propias posibilidades de comprensión y expresión.

Actividades

Concert
Concert

Lleno de magia, humor y siempre con una enseñanza para nuestros alumnos, este evento protagonizado por 6to año de EP destaca todo el aprendizaje del idioma adquirido durante la escuela primaria combinado con la emocionante banda en vivo de nuestros alumnos de secundaria.

Obra de Teatro 3 EP
Obra de Teatro 3 EP

Los alumnos de 3º año de EP realizan la dramatización de un cuento clásico adaptado especialmente por sus docentes para hacer brillar a cada niño explotando al máximo su potencial.

Compañías Teatrales
Compañías Teatrales

Cada año nuestros alumnos disfrutan de obras de títeres y de teatro en inglés, realizadas por prestigiosas compañías teatrales. Este tipo de actividades genera motivación por aprender el idioma; son experiencias altamente enriquecedoras para nuestros alumnos desde todo punto de vista.

Visitas Guiadas en Inglés
Visitas Guiadas en Inglés

Cada año los alumnos de 4to año de secundaria realizan visitas guiadas en inglés por la ciudad de Buenos Aires. Esta experiencia de ser “turistas en su propia tierra” contribuye a su formación integral, como así también a su manejo del idioma en distintos contextos.

imagen de inglés