Dpto. de Música

¡Bienvenidos!

La música en el CCJ

El departamento de Arte y Cultura en el Colegio Ciudad Jardín, atraviesa distintas disciplinas como la música, las artes plásticas, los lenguajes artísticos, las artes visuales, el arte de la palabra, el arte en movimiento, artes populares, y las nuevas formas de arte.Valorar el lenguaje plástico visual en la historia, sus elementos, movimientos y mensajes como una expresión del ser humano.

Nuestra Propuesta

- Talleres de instrumentos

- Ensamble Musical
    - Muestras y Shows durante el año

- Viajes y Participaciones

Talleres de instrumento

Opciones para recorrer la propuesta musical, Piano, Violín, Flauta traversa, Saxo, Clarinete, Guitarra, Batería.

Ensambles

Con cada curso de secundaria se forman ensambles donde se preparan canciones del repertorio popular y universal en español, inglés y alemán que luego serán presentadas en distintos eventos. También los egresados mantienen la tradición y continúan aportando su talento cada año.

Viajes

Todos los años realizamos viajes e intercambios compartiendo nuestra música con otras instituciones. Villa General Belgrano

Expresarte

Concierto anual donde se presentan las producciones musicales de cada ensamble de secundaria y también de los cursos de primaria , los alumnos interpretan el material elegido para cada año.

Proyectos Transversales

Los alumnos del segundo ciclo primario preparan la música que se interpreta en vivo en cada Concert , coros , solistas y banda aportan la música en cada obra en este caso canciones en ingles interpretadas por los alumnos.

imagen de inglés