Secundaria

Formación Cultural, Técnica, Física y Profesional Bilingüe en Inglés y segunda lengua extranjera en Alemán.
El objetivo del Nivel Secundario es formar individuos con una sólida base de conocimientos generales y un buen desarrollo de sus competencias en las áreas cognitiva, artística, deportiva y ética. Para ello, ponemos el acento en una formación integral que abarque contenidos del campo de lo cultural, de la educación física y del ámbito profesional. Así, nos proponemos que cada alumno/a comprenda por sí mismo que el éxito en sus estudios superiores y en sus posteriores actividades sea el resultado de una educación global que le brindará las herramientas necesarias para actuar en el mundo en el que tendrá que insertarse.

Certificaciones
Los alumnos al finalizar sus estudios podrán contar con las siguientes certificaciones:
Preliminary English Test (PET) (Universidad de Cambridge)
Deutsches Sprachdiplom (DSD I)
First Certificate Universidad de Cambridge
Deutsches Sprachdiplom II (DSD II)
IGCSE (International General Certificate of Secondary Education)

Viajes de Estudio
Salidas Culturales y Campamentos​​
Semana en Traful, Mendoza y Puerto Madryn
Mes en Alemania, dentro de un programa exclusivo de intercambio estudiantil con colegios muy prestigiosos.