Dirección de Primaria

Nuestra Propuesta

El Proyecto educativo del Nivel Primario ha sido pensado a partir de la premisa de educación integral. Así, la formación conjuga aspectos cognitivos, valorativos, socio-afectivos, expresivos y físicos de los niños, a partir de la motivación por el conocimiento, la indagación, la experimentación, la construcción del pensamiento y el placer por el aprendizaje. En esta etapa clave, el esfuerzo está dirigido prioritariamente al desarrollo de la personalidad, promoviendo valores como la responsabilidad frente al estudio y el trabajo autónomo y cooperativo. Siendo los propios alumnos partícipes principales de sus aprendizajes.

Plan de Estudio

Ciclo oficial, en el que se jerarquiza la construcción del conocimiento de cada área disciplinar, respetando sus didácticas específicas. Siendo nuestro plan de estudios Bilingüe en Inglés y segunda lengua extranjera en Alemán.

Jornada Completa

Los horarios de ingreso y salida, para todos los alumnos del nivel primario, es de 7:20 a 16:20 hs.

Los alumnos cuentan con un espacio de transición destinado al almuerzo y recreación de una hora. Primer ciclo 11:30hs, segundo ciclo 12:30hs.

Almuerzo y
Recreación

Salida

Otras Actividades

Encontrá más información sobre todas las actividades que se realizan en el nivel primario.