Educación Física

La Educación Física en el Colegio Ciudad Jardín, además de cubrir los contenidos propios del Diseño Curricular de la Provincia de Buenos Aires, realiza una serie de actividades extracurriculares, que apuntan a una especialización deportiva en lo que se refiere al Handball y al Atletismo por un lado, y por otra parte, brindar a los alumnos experiencias de Vida en la Naturaleza.

Natación

Las clases de Natación se realizan en un ámbito seguro y en un natatorio que nos permite llevar a cabo una actividad con todas las posibilidades de un trabajo serio en cuantos al aprendizaje y al mismo tiempo recreativo para que el alumno disfrute junto a sus Profesores de Natación.

Torneos / Encuentros

Encuentro Deportivo y Cultural EP.
Encuentro Deportivo Secundaria.
Torneo Handball femenino Sec.
Encuentro de Voley sec.
Encuentros y Torneo de Handball Varones.
Encuentros de Futbol, Handball, Voley, Atletismo de la AGDS

Campamentos

Los Campamentos se realizan según los años en distintos lugares como:
SAG Polvorines, Las Clavelinas - Ing. Maschwitz, La Paloma - Ezeiza, Encuentro con Gutemberg Mar del Plata, Estadía en Verónica y otros lugares.

Muestra Anual de Ed Física

Cada año se muestra diferentes actividades con distintas temáticas de Contenidos y donde cada grupo de alumnos, según su año, responde a una diferente propuesta en forma de Esquemas o Muestreo con música y materiales de trabajo diferentes.

Torneos Bonaerenses

En las últimas ediciones de los Torneos Bonaerenses nuestro Colegio ha paticipado activamente, obteniendo importantes resultados deportivos en el Atletismo. Lograron ubicarse varios alumnos entre los finalistas de todo el Pais en disciplinas como carrera de Velocidad, 1500 mts, salto en largo, Lanzamiento de Bala, Postas.